Politica de cancelación

Politica de cancelación


1.       A la firma de este contrato toda negociación es definitiva, por lo que cualquier cancelación no hay devoluciones y no es transferible para otros viajes.

2.       Para continuar garantizando sus lugares, la agencia solicita al viajero realizar pagos quincenales o mensuales, de manera que un mes antes deberá tener cubierto el 50% de cada lugar contratado, y 15 días antes del viaje liquidar cuenta total. Si la agencia no recibe notificación alguna de los pagos contactará al cliente invitándolo a realizar su abono, después del recordatorio de no recibir comprobante de pago alguno, será causa de rescisión de contrato y sus lugares serán puestos en venta.

3.       Agencia de Viajes BLANTOURS no realiza REEMBOLSO alguno por causas ajenas a la empresa como son; Enfermedades, situaciones familiares, laborales o personales del cliente entre otros. La única manera de apoyar al viajero es permitiendo ceder el lugar a un familiar, amigo o persona que este designe para realizar el cambio de nombre correspondiente. En caso de no encontrar la persona que ocupe el viaje este se perderá en su totalidad, ya que los servicios que incluyen los paquetes como; Transportación, hoteles recorridos, guías, entradas, seguro del viajero, etc. son pagados con anticipación.

4.       Para reservaciones a partir de 2 personas o más, en caso de que surja la cancelación de algún lugar la garantía entregada para la emisión del contrato y los abonos realizados de cada viajero, no será transferible a la cuenta de las personas que si realizan el viaje.

5.       Es obligación del viajero asegurarse de la fecha de su viaje al momento de reservar, ya que cualquier cambio de fecha o destino se considera como cancelación sin derecho a reembolso.

6.       Queda entendido entre las partes que en el supuesto el cliente entregara depósito sin firmar el presente contrato se dan por aceptados los Términos y Condiciones del mismo.

7.       Todo pago podrá ser realizado mediante Transferencias interbancaria, depósito en bancos u Oxxo o acudiendo a nuestra oficina en efectivo o con cargo a Tarjeta (Visa, MasterCard y American Express) con comisión.

NO SHOW

Todo cliente que no se presente el día del viaje aplica NO SHOW cobro del 100% NO REENBOLSABLE.

CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

A.       Ninguna de las partes será responsable de cualquier retraso de itinerario o incumplimiento de este contrato que resulte directa o indirectamente de caso fortuito o fuerza mayor.

Para los efectos del presente contrato , se consideran como caso fortuito o fuerza mayor, los desastres naturales como son los terremotos, inundaciones, vientos que produzcan daños graves, ciclones, huracanes o los desastres a causa del ser humano como son explosiones, guerra, bloqueos, revoluciones, motines, incendios, epidemias, actos de gobierno con carácter general, que impidan o demoren a cualquiera de las partes el cumplimiento de sus obligaciones y en general, cualquier acto de naturaleza o del hombre distintos de los antes mencionados, que estuviese fuera de control de las partes y por los que no pueda imputar culpa o dolo a las mismas.

B.       Si Por motivo de contingencia el destino a visitar llegara a cambiar de semáforo y por indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales restringieran la entrada al turismo la agencia optara en reagendar la fecha del viaje en puentes, vacaciones o días festivos para poder realizarlo, en caso de que el cliente no pueda realizar el viaje en la nueva fecha se le respetara el monto pagado para poder tomar otro viaje de su interés. No habiendo reembolso.

POLITICAS SANITARIAS

  • Unidad sanitizada
  • Chequeo de temperatura
  • Uso de cubre bocas en el transcurso del viaje
  • Gel Antibacterial

Ambas partes no será responsable si en la fecha de salida el viajero llegará a presentar tos, fiebre, gripe, por protocolos estipulados de la secretaria de salud no podrá abordar.

TERMINOS GENERALES

Es nuestra política brindarle el mejor servicio a cada uno de nuestros viajeros, por lo que será de gran ayuda su puntualidad en el abordaje y en los destinos turísticos que visitaremos de lo contrario si el viajero no llega puntual la agencia de viajes se vera obligado a cancelar el tour, sin embargo, puede usted estar seguro que su viaje será placentero e inolvidable.

FECHA LÍMITE DE PAGO

La fecha límite para liquidar su viaje es el En caso de no realizar el pago en la fecha límite establecida la agencia dará por terminado el contrato firmado y podrá poner a disposición el lugar para otros viajeros.

Contáctanos estamos para ayudarte

BLANTOURS S.A de C.V - No vendemos viajes sino experiencias - Barrio Centro Ocosingo Chiapas México.

Requerimos su nombre completo (Solo letras).
Requerimos su número de teléfono(Solo numeros).
Requerimos su correo electrónico.
Correo no valido.
Requerimos su mensaje o comentario.
Para continuar deberas aceptar los Términos y condiciones
1